martes, 29 de diciembre de 2015

JARRONES DE FLORES

Me había olvidado enseñaros los jarrones de flores que hicimos para primavera imitando las muy variadas obras de flores de Van Gogh.

Cada niño pintó una hoja din-A3 con acuarelas a la que le enganchamos una hoja din-A4 de color decorada con tiras de papel y/o gomets formando un cilindro (le cortamos un trozo antes de pegarlo para que no fuese el jarrón demasido alto).
Una vez preparado el jarrón y el fondo cada niño elegía que flores quería hacer de las diferentes propuestas que buscamos:

MARGARITA: con un vaso de plástico de color rosa hacemos cortes hasta llegar a la base que decoramos con gomets amarillos. Con pistola de silicona le enganchamos una cañita envuelta en celo verde.

NARCISO: les damos la plantilla de la flor en cartulina amarilla y la tienen que recortar usando punzón y en el centro le engancha una mini capsula blanca para trufas. La enganchamos a un palo de polo verde.

LIRIO: con rotulador amarillo pintan uno de los algodones de un bastoncillo de los oïdos. Se mete dentro de una cañita verde y yo les enganché un circulo de algodón antidesmaquillante alrededor de forma que se vea la punta amarilla del bastoncillo.

ROSA: seguimos este tutorial que encontramos por internet.


JACINTO: seguimos estre otro tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario